El ADYO ya tiene rivales para jugar en el grupo de ascenso

El equipo de Cañada Rosal tomará la primera de las seis jornadas que tendrá el grupo de ascenso en Pilas, ante el C.D. Tor del Rey de Pilas.

La Asociación Deporte y Ocio (ADYO) ha quedado integrado en el grupo de ascenso a Tercera División F.S., después de finalizar la primera fase como primer clasificado con 35 puntos, renta que computa para la segunda fase donde los 6 equipos participantes, los 3 primeros clasificados de cada uno de los 2 subgrupos, lucharán por obtener las 4 plazas vacantes para disputar un play off final para el ansiado ascenso.

Por lo tanto, el ADYO disputará ahora una liga integrada con 6 equipos, donde se incluye una primera y segunda vuelta. El conjunto que adiestra File jugará dentro de 2 fines de semanas -horario aún por definir- la primera jornada a domicilio, en Pilas, ante el C.D. Tor del Rey de Pilas, equipo que ha finalizado la primera fase como líder con 28 puntos, perdiendo curiosamente sus 2 últimas citas.

Los clubes que luchan por ocupar las 4 primeras plazas serán Tor del Rey de Pilas, ADYO, Hamar C.D. Gsport (Bormujos), Cerro Balompié (Lora del Río), Círculo Mercantil e Industrial (Sevilla) y C.D.F. Carmonense (Carmona).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.