El míster azulino, Carlos Conejero, deja claro en la sala de prensa que su cargo lo pone a disposición del club.

Empate con sabor a derrota puede decirse que ha concluido el choque entre Écija Balompié y Ciudad Jardín C.D. en cuanto a los locales, que pese a la superioridad numérica e incluso fallando un penalti no han podido sacar los 3 puntos ante un rival directo como los cordobeses.

El míster Carlos Losada atendiendo a la prensa tras el partido.

El entrenador del Ciudad Jardín C.D., Carlos Losada, intervenido en rueda de prensa. Se quejó como es lógico del estado tan lamentable del césped de San Pablo. En cuanto al partido, dijo que su equipo en la primera mitad tuvo mucho orden y una segunda comenzaron anotando tras un error en la zaga azulina. Enfatizaba que tras la cartulina roja han dado un paso atrás y no han sabido mantener el resultado. Losada no ha estado nada contento con el resultado y tampoco con algunas decisiones arbitrales.

Carlos Conejero, míster del Écija, sometiéndose a las preguntas en la sala de prensa.

Su homólogo en el banquillo del Écija Balompié, Carlos Conejero, indicaba que su equipo ha regalado un punto a su rival. El panadero fue muy claro que se madura o desciendes. Conejero fue tajante y repetitivo al decir que ha puesto a su cargo a disposición del club, para lo que estime oportuno.