Un gol de Beni hace respirar al Écija CF tras los últimos resultados

El Écija Club de Fútbol se impone a domicilio al Badolatosa C.F., con un solitario gol de Beni en el 79′. El conjunto local jugó prácticamente la segunda mitad en inferioridad numérica por la expulsión de Caín (0-1).

Gran triunfo el que cosecha el conjunto celeste lejos del polideportivo del Valle en la tarde del domingo en Badolatosa. Los hombres de José «Chiva» no firmaron un vistoso choque, aunque el tanto de Beni a 10 minutos para el final bien sirve para sumar 3 valiosos puntos.

Envite más que disputado el que se ha podido ver en el José Candelario. Los locales gozaron de una gran oportunidad en los primeros 45 minutos para ponerse por delante. A partir de ahí poco desplegaron en el apartado ofensivo los hombres de Miguel Rodas a pesar de ser el claro dominador durante todo el partido. Un duelo que no gozó de un fútbol vistoso, donde en muchas ocasiones se interrumpía con faltas.

En el segundo acto, el Badolatosa C.F. sufre la expulsión de Caín, que dejó a su equipo en inferioridad numérica, hecho que pudo aprovechar el plantel ecijano. El Écija C.F., que estuvo bastante plano, logró el único tanto del encuentro en el 79′ después de que Agus, en un pase interior, filtre a Borrueco para que este se la pusiera templada a Beni, que solo tuvo que empujar el cuero.

Ficha técnica

Badolatosa C.F.: Antonio Budia, Lomares, Antonio Jesús, Andrés, Mendoza, Antonio Ostos, Manuel Reyes, Andrés Reyes, Caín, Fuentes y Alejandro Mata. Fueron suplentes: Linares, Jonatan, Graciano, Adrián Sojo, Moya, Cosano y Manuel Castillo.

Écija C.F.: Raúl Díaz, Evaristo, Razvan, Kiki, Javi Rechi, Villa, Carlos Sánchez, Javi Robles, Vázquez, Agus y Crespo. Fueron suplentes: Álex Hidalgo, Chechu, Manolo, Óscar Cano, Cristian Ojeda, Álex Borrueco y Beni.

Goles: 0-1, min. 79 Beni.

Árbitro: Aguilera Ceño, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Antonio Ostos, Lomares, Fuentes y Caín, a este último con doble amonestación (min. 49). Y los visitantes Cristian Ojeda y Álex Borrueco.

Incidencias: Estadio José Candelario. Partido disputado hoy correspondiente a la decimosexta jornada de liga en el subgrupo 2B de Segunda Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.