El Écija CF vuelve a ganar y lo hace ante un equipo de arriba

El conjunto celeste supera con el gol de penalti de Vázquez y una gran vaselina de Borrueco al Puebla Cazalla (2-0).

Una vez cada conocido que no podrán optar a jugar la segunda fase por el ascenso, el conjunto celeste solo piensa en sumar todos los puntos posibles para no pasar apuros.

El conjunto de Chiva saltó al municipal del Valle con la ideas claras. Dominando y triangulando en muchas fases del juego. En el minuto 7, el meta morisco golpeó con el puño al delantero local Robles, señalando el colegiado la pena máxima. Vázquez se encargó de transformarla. En los últimos compases del partido, Puebla Cazalla dispuso de alguna que otra ocasión de empatar.

En el segundo periodo, se produjeron llegadas de ambos equipos, intentando los dos equipos disponer de la posesión de la pelota para llegar a portería rival, hasta que en un jugada Borrueco, de fuera del área, y con la pelota botando, la metió por la escuadra. A partir del 2-0,  el Écija Club de Fútbol defendió el resultado.

Ficha técnica

Écija C.F.: Raúl Díaz, Evaristo, Razvan, Cristian Ojeda, Javi Rechi, Villa, Óscar Cano, Robles, Vázquez, Agustín y Crespo. Fueron suplentes: Álex Hidalgo, Borrueco, Guille Pavón, Guille Rodríguez, Beni, Chechu y Álvaro Castro.

Puebla Cazalla C.F.: Adrián, Juancho, Álex, Juanjo, Raya, Juan, Francisco, Verdugo, Sergio, Jose y Antonio. Fueron suplentes: Chacón, Escudero, Pablo Rodríguez, Alberto García, Ropero y Dani.

Goles: 1-0, min. 7 Vázquez (p.); 2-0, min. 82 Borrueco.

Árbitro: Núñez Torres, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Crespo, Óscar Cano, Javi Rechi, Razvan y Álvaro Castro. También amonestó a los visitantes Adrián, Juanjo y Sergio.

Incidencias: Polideportivo del Valle, medio centenar de aficionados. Partido disputado ayer correspondiente a la decimoséptima jornada de liga en el subgrupo 2B de Segunda Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.