El barco del Écija Balompié no puede achicar más agua

Desde el primer minuto los azulinos lucharon a contracorriente ante un gol tempranero. Y en la segunda parte se tuvo el empate ante la U.P. Viso (2-1)

Como si de algo robotizado fuera, el Écija Balompié se vio golpeado por un tanto en el primer minuto de juego. En la segunda mitad, donde debutó Alí, se vio a un cuadro astigitano que luchó hasta el final por conseguir el empate ante un Viso que jugaba en inferioridad numérica desde el 63’.

Así es prácticamente imposible salvar la categoría en División de Honor para el conjunto astigitano. Solo se llevaba el primer minuto de juego cuando el Viso se adelantó en el marcador gracias al gol de Antonio tras el centro medido de Gabri. Muy de cara se le puso el choque a los visueños, que fue adueñándose el balón ante un Écija bien plantado y que gozó de una oportunidad de empatar sino fuera por el lanzamiento desviado de David Carmona desde la frontal del área.

En el 26’ llegó otro mazazo en forma de gol para los hombres de Carlos Conejero. Jurado culminó una buena jugada colectiva trenzada por los pupilos de Dioni Arroyo. El Viso impuso el 2-0 en el marcador.

El paso por vestuarios cambió y de qué manera el partido. El Écija salió con otro impulso y en el 51’ llegó el premio para los azulinos, cuando David Carmona, que ya había avisado en el primer periodo, perforaba la puerta local. La distancia se acortaba y el plantel ecijano vio un resquicio cuando en el 63’ Paquito enfiló antes de tiempo el túnel de vestuarios al mostrarle el trencilla la cartulina roja directa.

El equipo de San Pablo acechó hasta el punto de golpear el esférico a la madera, poniendo en aprietos al Viso, que se defendía como un gato panza arriba para dejar los 3 puntos en el San Sebastián. Los visueños llegan a la última jornada de la primera fase con opciones de pelear por el ascenso. En cambio, los astigitanos ven cada vez más cerca la imposibilidad de salvar la categoría.

Ficha técnica

U.P. Viso: Alejandro Barrera, Alejandro, Gabi, Manuel, Ángel, Collado, Álvaro (min. 73, Darío), Manuel Salvat (min. 89, Vicente), Antonio Mellao (min. 62, Migue), Jurado (min. 62, Paquito) y Juanje (min. 62, Luis).

Écija Balompié: Arti, Mora, Raya (min. 73, Chanfreut), Palacios, Andrés, Álvaro Ortega (min. 70, Ismael), Álex Gil (min. 70, Alí), David Carmona, Nico, Jesulillo y Raúl Cubiles.

Goles: 1-0, min. 1 Antonio; 2-0, min. 26 Jurado; 2-1, min. 51 David Carmona.

Árbitro: Martinez Tirado, del colegio gaditano. Amonestó a los locales Jurado, Manuel, Antonio, Migue y expulsó con roja directa a Paquito (min. 63). También amonestó a los visitantes Álvaro Ortega, Jesulillo y Andrés.

Incidencias: Estadio San Sebastián del Viso. Partido disputado ayer correspondiente a la decimoséptima jornada de liga en el subgrupo 1A de División de Honor.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.