Bollullos Par del Condado espera la visita del Écija Balompié

Banner_728x90

El partido aplazado ante el Bollullos C.F. se juega este martes en horario vespertino, donde el Écija Balompié trata de frenar una brecha que lo aleja cada vez más de División de Honor.

Prácticamente con 48 horas de margen, el conjunto astigitano toma una nueva jornada, concretamente la duodécima, que tuvo que aplazarse 2 veces a consecuencia de la COVID-19. El estadio Eloy Ávila Cano de Bollullos Par del Condado será el escenario donde hoy martes, a las 19:00 horas, el Bollullos C.F. se mida al Écija Balompié. Impartirá justicia el árbitro Ruiz Ruiz, del colegio gaditano.

El apartado institucional y económico está pesando mucho al cuadro azulino, una penosa situación que va de la mano con la deportiva. Los hombres de Carlos Conejero se afanan por competir en cada partido dentro de las limitaciones de este equipo, pero la realidad les hace seguir siendo colista con 6 puntos, viendo la ansiada permanencia cada vez más lejos. La segunda fase se antoja como un espejismo ya que el Écija podría estar descendido matemáticamente en la primera vuelta de esta ‘fase del descenso’.

Los ecijanos llegan a la cita después de haber afrontado hace escasos 2 días un choque en El Viso, donde salieron derrotados por dos goles a uno. El plantel astigitano toma su último partido como visitante dentro de la primera fase. El último envite lo tendrá el próximo domingo, a las 12:00 horas, en el estadio San Pablo ante el Isla Cristina C.F. correspondiente a la decimoctava jornada de liga.

El técnico panadero ha hecho una convocatoria con pinzas, al afrontar un partido intersemanal con el problema que conlleva en la compatibilidad de horarios bien por motivos laborales. Conejero hace una lista de 18 futbolistas para viajar a Huelva.

Lista de convocados: Arti, Fran Reyes, Mora, Andrés, Palacios, Raya, Álvaro Ortega, Raúl Cubiles, Pastor, Jesulillo, Nico, David Carmona, Álex Gil, Chanfreut, Iván Pérez, Ismael, Alí y Roger.

El rival: Bollullos C.F.

A marchas forzadas llega el cuadro bollullero al último tramo de la primera vuelta. El aplazamiento de varios encuentros por positivos en COVID-19, ha obligado al equipo que dirige José Carlos Santana «Kuiki» a tomar hasta 4 partidos en apenas 7 días, por lo que podría pasarle factura. El plantel onubense, que llega antepenúltimo con 19 puntos, perdió el día de Andalucía en el derbi provincial ante el Cartaya A.D. por la mínima. Hoy martes se medirá al Écija, el jueves lo hará ante otro rival de la provincia como el Aroche y el domingo se enfrentará al Ciudad Jardín.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.