A priori, llega el rival más duro en esta segunda fase para el Nevaluz Écija Futsal

El Écija Futsal necesita levantarse del duro varapalo que supuso no meterse en la pelea por el ascenso. Ahora Trigueros es la prioridad.

Una semana después de ver la cara más amarga del futsal, el pabellón Alcalde Fernando Ramos toma un nuevo partido, esta vez correspondiente a la primera jornada de la segunda fase, donde el Nevaluz Écija Futsal comenzará su lucha por mantener la categoría. Este sábado, a las 17:45 horas, los ecijanos se enfrentan al C.D. Trigueros F.S. Impartirán justicia en el parquet ecijano los árbitros Galbis Abascal e Hierro López, ambos del colegio sevillano.

Seguirá acudiendo el público al Valle

Como ocurriese el pasado sábado, el público podrá volver a congregarse en el pabellón del Valle, cumpliendo las normativas en cuanto a higiene y seguridad contra la COVID-19 se refiere. Eso sí, lo hará todo aquel que disponga del carné de abonado, siendo el acceso controlado en todo momento.

Quintana no dirigirá al equipo

Nadie pensaba que el cuadro azulillo no iba a meterse entre los 4 primeros clasificados, más si cabe cuando dependía de sí mismo para conseguirlo. Finalmente, los astigitanos concluyeron la primera fase en la quinta plaza, lo que ha provocado que ahora luchen en la segunda fase por evitar el descenso de categoría. Ante este nuevo panorama, el Nevaluz Écija Futsal tratará de cerrar cuanto ante la permanencia. Junto a Trigueros (1,57) los ecijanos (1,36 puntos) parten con ventaja ya que los puntos por partido jugado se acumulan.

El preparador carmonense, Dani Quintana, no estará en este partido debido a la operación quirúrgica que le espera el próximo martes a consecuencia de un desprendimiento de retina. Hará las veces de entrenador José Manuel Rodríguez «Chino», quien ha hecho una convocatoria con 11 jugadores. Entre ellos se encuentra el portero Cata, que vuelve después de cumplir sanción ante la expulsión que sufrió frente a Águila de Pedrera.

Lista de convocados: Cata, Copete, Adolfo, Bravo, Canica, Juanma, Keren, Villarín, Mechero, Lolo y Caracol.

El rival: C.D. Trigueros F.S.

Los onubenses, que han concluido la primera fase en el subgrupo 17B como quinto clasificado con 22 puntos, regresan a la ciudad del sol después de pisar por última vez el pabellón ecijano en octubre del 2019, en la temporada 2019/2020. Aquella vez, Trigueros consiguió imponerse a los locales por 1-5 en la cuarta jornada, y les permitió empatar a 6 puntos con Écija.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.