Objetivo: llegar a la segunda fase con 20 puntos en el bolsillo

El Écija C.F. viaja a Montellano con el objetivo de sumar la tercera victoria consecutiva con la vuelta del capitán Tommy y Carlos Sánchez.

El estadio municipal de Montellano será el último escollo para C.D. Montellano y Écija C.F. en esta primera fase. Ambos conjuntos se enfrentan este domingo, a las 12:00 horas, correspondiente a la decimoctava jornada de liga. El arbitraje recae en la figura del trencilla Rocha Domínguez.

Independientemente a lo que ocurra en Montellano, la primera a la segunda vuelta del conjunto celeste nada tiene que ver. Del pésimo bagaje en cuanto a puntos se refiere hasta diciembre del 2020, con tan solo 3 puntos en su haber, el Écija C.F. ha cosechado en este último tramo -a falta del choque de mañana- 14 puntos, sumando 2 empates y 1 derrota. La condena del primer tramo de liga ha sido remediado en la segunda, aunque no ha sido suficiente para que el equipo compita en la segunda fase por eludir el descenso a Tercera Andaluza. El cuadro ecijano se posa sobre la antepenúltima posición con 17 puntos, lo que intentará ganar para acercarse a Badolatosa ya que de lo contrario el Marchena, que juega con el Arahal Balompié, podría arrebatarle la plaza.

El míster ecijano, José «Chiva», cierra una convocatoria con 17 jugadores, entre los que destacan Tommy y Carlos Sánchez, que vuelven a estar en liza para el técnico.

Lista de convocados: Raúl Díaz, Álex Hidalgo, Evaristo, Tommy, Javi Rechi, Cristian Ojeda, Razvan, Villa, Crespo, Óscar Cano, Carlos Sánchez, Guille Rodríguez, Álvaro Castro, Vázquez, Agustín, Robles y Álex Borrueco.

El rival: C.D. Montellano

En otra ‘guerra’ se encuentra el Montellano, que quiere asegurar la segunda plaza después de que el filial del C.D. Utrera confirmara la clasificación como primero. El plantel montellanero, que dispone de 26 puntos, se dejó los puntos el pasado sábado en Arahal (2-0), por lo que debe ganar sino quiere perder ser segundo ya que asechan los arahalenses -tercero con 25 puntos- y los moriscos -cuarto con 24 puntos-.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.