Écija Balompié y CD San Roque, los 2 equipos con peores coeficientes, se enfrentan

El Écija Balompié arranca este fin de semana en casa la segunda fase, donde tratará de eludir el descenso midiéndose en el primer partido al C.D. San Roque.

Vuelve el fútbol para el Écija Balompié después de 2 semanas de ausencia, y lo hará este domingo, a las 16:15 horas, en el estadio San Pablo ante el C.D. San Roque correspondiente a la primera jornada de la fase final de descenso, en la que los astigitanos lucharán por salvar la categoría.

Los pupilos de Carlos Conejero, técnico azulino, continúan trabajando en la nueva fase por el descenso que comienza este fin de semana para el club astigitano y el resto de equipos implicados. El Écija, que parte con 7 puntos, por lo que cuenta con un coeficiente de 0,39 puntos por partido, situándose a 14 de puntos de distancia de la permanencia sin aún arrancar este nuevo periodo en la temporada. Aunque la situación deportiva es harta complicada para eludir el descenso a Primera Andaluza, los futbolistas del Écija han asegurado en distintos medios de comunicación ir a muerte hasta que las matemáticas digan lo contrario.

El rival de este domingo, el C.D. San Roque ha disputado la primera fase en el subgrupo 1B, y donde ha obtenido 14 puntos en 18 jornadas disputadas, por lo que el coeficiente ha sido de 0,78. El conjunto sanroquista acude a la cita en la ciudad ecijana después de no ganar en los últimos 6 compromisos, sumando solamente 3 puntos.

Los precedentes entre Écija y San Roque

En las últimas campañas, se han librado en el feudo de la calle José Herrainz Caraballo 3 enfrentamientos entre Écija Balompié y C.D. San Roque, todos ellos en Tercera División. En 2 ocasiones, el cuadro azulino ha conseguido el triunfo; en la temporada 2014/2015 (3-1) y en la 2016/2017 (3-0). Solo en una ocasión el cuadro gaditano se alzó con la victoria, y fue por la mínima en el curso 2015/2016.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.