Con la permanencia ya en el bolsillo, no queda otra que seguir trabajando

El plantel azulillo juega este fin de semana en casa ante el equipo de San Juan del Puerto, después de conseguir la permanencia matemática en Benalup.

Los astigitanos han conseguido en las 2 primeras jornadas de la segunda fase el billete de la permanencia, que les da opción a competir una campaña más en Tercera División F.S. Las victorias ante Trigueros F.S. y C.D. Benalup, esta última conseguida el pasado sábado, permiten al equipo de Dani Quintana -de baja, haciéndose cargo del equipo «Chino» junto a Abel Guerrero- certificar su estancia en categoría nacional, restándole aún 6 envites para finalizar la temporada 2020/2021.

El Nevaluz Écija Futsal tiene que continuar trabajando, es por ello que este sábado, a las 18:30 horas, el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos acoge la tercera jornada de la fase de descenso, duelo que enfrentará a los astigitanos con C.D. San Juan F.S. 2015 S.J. Puerto. Dirigirán el partido los árbitros Chacón Zambrano e Iglesias Reina, del colegio sevillano.

El club presidido por Manolo Sanz tras los deberes hechos con el primer equipo, manteniéndose en Tercera División a pesar de que el objetivo real era el ascenso, ya piensa en los escalafones inferiores, con un filial que cierra la primera fase como líder en Tercera Andaluza F.S., y en marcar la hoja de ruta para el curso venidero, que no será otro que tratar de ascender a Segunda División B.

Por su parte, el conjunto de San Juan del Puerto trata de luchar por eludir el descenso, y donde vendrán a Écija a por todas. El equipo sanjuanero empató en su primera cita ante Pozoblanco (5-5) y ganó a Tres Calles en casa (5-4).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.