El Fútbol Aficionado Écija juega su próximo envite en la capital de Andalucía después del gran triunfo obtenido en casa ante Guadalcanal.

El equipo femenino de Écija sigue disfrutando del fútbol, y de qué manera lo está haciendo. Después de clasificarse de manera heroica en Castilleja de la Cuesta ante un rival directo como Nueva Sevilla, afrontaban el fin de semana pasado el primer partido en la lucha por el ascenso de categoría. El C.D. Fútbol Aficionado Écija, capitaneado por Rocío Martín -en la imagen-, ganó al Guadalcanal C.D. por la mínima, consiguiendo los 3 primeros puntos que le hacen posarse en la segunda plaza justo por detrás del todopoderoso Ciudad Alcalá C.F.

Ahora toca otro partido aunque esta vez lejos del polideportivo del Valle, concretamente en Sevilla Este, en el I.M.D. Sendai, donde al C.D.F.A. Écija le aguarda el domingo, a las 9:00 horas, el C.D. Honeyball Ertheo correspondiente a la segunda jornada de la segunda fase.

Las hispalenses de Honeyball no han comenzado bien esta segunda parte de la temporada, al perder a domicilio frente a R.C.D. Nueva Sevilla, por dos goles a cero, lo que les hace ser colistas.