El Coso, de Guadalcanal, es el próximo reto del Fútbol Aficionado Écija

Las guerreras astigitanas toman una nueva cita, esta vez lejos del Valle, para medirse al Guadalcanal C.D.

El C.D. Fútbol Aficionado Écija está en un momento dulce. Y lo dicen los resultados. En esta segunda fase, en la que entró gracias a la victoria que consiguió en la última jornada de la primera fase ante un rival directo como Nueva Sevilla, las astigitanas suman una derrota, ante Honeyball (2-0), y dos triunfos, ante Guadalcanal (1-0) y el domingo pasado frente a Servalabari (2-1), lo que le permite disfrutar de la tercera posición con 29 puntos. En la segunda plaza con 35 puntos está Servalabari y líder con 43 puntos, de manera inalcanzable, se sitúa 43 puntos Ciudad Alcalá.

El estadio El Coso, de Guadalcanal, se libra la siguiente batalla, donde Guadalcanal C.D. y C.D.F.A. Écija se miden el domingo, a las 12:00 horas, correspondiente a la cuarta jornada.

Por su parte, el conjunto de la sierra norte de Sevilla, el Guadalcanal C.D. se sitúa justo debajo de las astigitanas, en la cuarta plaza a solo un punto de diferencia (28), por lo que se antoja crucial el envite para ambos equipos para tratar de hacerse con la tercera plaza. Las guadalcanalenses sumaron la pasada jornada la primera victoria de esta nueva fase, ganando por la mínima al Nueva Sevilla.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.