Dos viejos amigos, Écija Balompié y CD Alcalá, se miden en San Pablo

Banner_728x90

El Écija Balompié recibe este fin de semana al C.D. Alcalá, en un duelo con mucha historia entre ambas entidades, ambas han militado en Segunda B.

Écija Balompié y C.D. Alcalá son sinónimos de historia, y el calendario hace que este domingo, a las 12:00 horas, se enfrenten en otro escenario verdaderamente histórico, el estadio San Pablo. El choque corresponde a la quinta jornada de la segunda fase e impartirá justicia el árbitro Luna Espejo, del colegio cordobés.

Insuficiente también fue el empate que cosechó el Écija Balompié en La Algaba, ante la A.D. San José (1-1), a pesar de las bajas con las que llegaba el equipo de Carlos Conejero. Unas tablas que sirven de poco a un conjunto que continúa sin ganar, siendo colista del grupo de descenso con un coeficiente de 0,45 puntos por partido, lo que hace prácticamente inevitable el descenso a Primera Andaluza.

Por su parte, el C.D. Alcalá se sitúa en una mejor posición que los ecijanos, aunque si nada hecho en cuanto a la salvación se refiere. Los panaderos, octavos con un coeficiente de 1,09 puntos por partido, acumulan 2 derrotas consecutivas ante Atlético Onubense (2-0) y Bollullos C.F. (1-2), lo que está siendo un mes de abril nefasto para los intereses alcalareños.

Los últimos precedentes de astigitanos y panaderos

Los últimos enfrentamientos entre Écija Balompié y C.D. Alcalá han sido en Tercera División. Si echamos la vista atrás, y centrándonos en los partidos disputados en el estadio San Pablo, el conjunto de la calle José Herrainz Caraballo ha logrado dos victorias, la última de manera muy solvente -la campaña del ascenso a Segunda B-, y una derrota por la mínima en la 2014/2015, en la que el Écija regresaba a Tercera después de un largo periplo en la categoría de bronce del fútbol español.

  • Temporada 2016/2017

Écija Balompié 4-1 C.D. Alcalá

C.D. Alcalá 1-0 Écija Balompié

  • Temporada 2015/2016

Écija Balompié 1-0 C.D. Alcalá

C.D. Alcalá 0-2 Écija Balompié

  • Temporada 2014/2015

Écija Balompié 0-1 C.D. Alcalá

C.D. Alcalá 0-0 Écija Balompié

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.