La cuarta plaza se disputa entre Écija CF y La Motilla FC

El conjunto celeste defiende este fin de semana en su feudo la cuarta plaza que consiguió la pasada jornada al ganar por la mínima a Los Caminantes.

El Écija C.F. volverá a jugar con un equipo de Dos Hermanas, esta vez el sábado (19:00 horas) en el polideportivo del Valle ante La Motilla F.C., correspondiente a la cuarta jornada de la segunda fase, la cual se trata de eludir el descenso.

Muy reforzado salió el plantel que dirige José Martín «Chiva» de la ciudad nazarena el pasado domingo, cuando los ecijanos consiguieron, por la mínima, la victoria ante C.D. Los Caminantes gracias al tanto de Cristian Ojeda en el 87′. El triunfo ha servido para que el Écija C.F. usurpe la cuarta plaza, la cual permite salir del descenso después de contabilizar un coeficiente de 1,26 puntos por partido, ligeramente superior al que alcance su inmediato perseguidor, La Motilla, precisamente rivales este fin de semana en el Valle.

Justo en el piso de abajo, en la quinta posición con un coeficiente de 1,25 puntos por partido, duerme La Motilla F.C., que espera sacar los 3 puntos de Écija para arrebatar la cuarta plaza al equipo de Chiva. Los nazarenos acuden al compromiso después de ganar en la primera jornada (C.D.F. Herrera, 1-0), descansar en la segunda jornada y empatar en la tercera jornada (Badolatosa C.F., 2-2).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.