El conjunto celeste defiende este fin de semana en su feudo la cuarta plaza que consiguió la pasada jornada al ganar por la mínima a Los Caminantes.

El Écija C.F. volverá a jugar con un equipo de Dos Hermanas, esta vez el sábado (19:00 horas) en el polideportivo del Valle ante La Motilla F.C., correspondiente a la cuarta jornada de la segunda fase, la cual se trata de eludir el descenso.

Muy reforzado salió el plantel que dirige José Martín «Chiva» de la ciudad nazarena el pasado domingo, cuando los ecijanos consiguieron, por la mínima, la victoria ante C.D. Los Caminantes gracias al tanto de Cristian Ojeda en el 87′. El triunfo ha servido para que el Écija C.F. usurpe la cuarta plaza, la cual permite salir del descenso después de contabilizar un coeficiente de 1,26 puntos por partido, ligeramente superior al que alcance su inmediato perseguidor, La Motilla, precisamente rivales este fin de semana en el Valle.

Justo en el piso de abajo, en la quinta posición con un coeficiente de 1,25 puntos por partido, duerme La Motilla F.C., que espera sacar los 3 puntos de Écija para arrebatar la cuarta plaza al equipo de Chiva. Los nazarenos acuden al compromiso después de ganar en la primera jornada (C.D.F. Herrera, 1-0), descansar en la segunda jornada y empatar en la tercera jornada (Badolatosa C.F., 2-2).

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.