El Comité Territorial de Competición abre expediente sobre el partido del Écija Balompié en Puerto Real para aclarar si fue o no motivo para aplazarse.
En la reunión que mantuvo en el día de ayer el Comité Territorial de Competición de la RFAF, se acordó abrir expediente al partido correspondiente a la sexta jornada de la fase de descenso, el cual estaba programado para el pasado domingo entre Puerto Real C.F. y Écija Balompié, donde el conjunto azulino no se presentó -el colegiado indicó que no se presentó el plantel de Carlos Conejero- por el positivo en COVID-19 de Dani Rodríguez y el confinamiento domiciliario de varios jugadores más.
El Comité de Competición ha solicitado a la Comisión COVID-19 de la RFAF si la documentación presentada es objeto o no para que el partido llegase a aplazarse. Además también se ha requerido al Comité de Árbitros si el Écija Balompié comunicó sobre el confinamiento de gran parte de los jugadores.
Por tanto, todo queda por resolver en cuanto el organismo de la federación andaluza obre en consecuencia en cuanto recabe toda la información necesaria.
El partido de San Roque se mantiene
El choque de la séptima jornada, que enfrenta al C.D. San Roque y al Écija Balompié en el estadio Manolo Mesa, se mantiene con normalidad para el domingo a las 12:00 horas. La designación arbitral recae en el árbitro Plá Muñoz, del colegio malagueño.