El Écija CF no da pie con bola y mira más cerca el descenso

El San Roque Balompié se impone por la mínima al cuadro celeste, que ve como la permanencia se desvanece a falta de 3 jornadas (1-0).

Al Écija Club de Fútbol solo le valía vencer hoy en el Demetrio Pichel para seguir vivo en Segunda Andaluza, pero la derrota le hace virtualmente perder la categoría.

Partido feo hoy en la capital hispalense, donde las interrupciones y los balones aéreos fueron los protagonistas. Al cuarto de hora, una acción defensiva de Tommy acabó en penalti, por unas supuestas manos que solo el colegiado vio. Rojas se encargó de transformar la pena máxima.

Justo después de la reanudación, Vázquez erró un penalti tras unas manos de la zaga local. Las malas decisiones en el juego y los fantasmas hicieron que el cuadro de Chiva se quedara sin respuesta, viendo como pasaban los minutos del encuentro y su vida en la categoría.

Ficha técnica

San Roque Balompié: Mejías, Rojas, José Manuel, Jhonny, Miguel Ángel, Virtudes, Azcona, Sabariego, Claudio Bueno, Miguel Nieto y Nacho Lamela. Fueron suplentes:

Écija C.F.: Jesús Gálvez, Cristian Ojeda, Guille Pavón, Javi Rechi, Tommy, Chechu, Agustín, Villa, Borrueco, Guille Rodríguez y Evaristo. Fueron suplentes: Álex Hidalgo, Antonio, Vázquez, Beni, Javi Robles y Álvaro Castro.

Goles: 1-0, min. 15 Rojas.

Árbitro: Espinosa Pons, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Jhonny, Sabariego, Virtudes, Del Valle y Alejandro Jiménez. También a los visitantes Chechu y Agustín.

Incidencias: Complejo Deportivo Demetrio Pichel. Partido correspondiente a la séptima jornada de la fase de descenso grupo B de Segunda Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.