Los celestes disputarán el último partido de la temporada en un horario unificado.
Astigitanos y nazarenos se enfrentarán el domingo a las doce del mediodía en el polideportivo municipal del Valle en lo que será la décima y última jornada de la segunda fase de descenso. Los locales ya consumaron hace un par de semanas el descenso y los visitantes buscan la permanencia. Conejo Pérez será el encargado de dirigir el envite.
Sin nada en juego se presentará el Écija Club de Fútbol en el artificial del Valle para jugar el último partido del año, donde el míster astigitano, José Martín “Chiva”, dará la oportunidad de jugar a dos juveniles.
Lista de convocados: Jesúis Gálvez, Álex Hidalgo, Cristin Ojeda, Kiki, Chechu, Beni, Villa Castro, Fran Ortega, Borrueco, Guille, Robles, Tommy, Antonio, Vázquez, Javi Rechi y Pablo.
El rival: P.D. Rociera B
El final de la Peña Deportiva Rociera no ha podido hacer los deberes con antelación y se jugará la categoría en Écija. Actualmente es tercero con 35 puntos, aunque sus perseguidores, Badolatosa, Marchena y Tirana están pisándole los talones, los dos últimos a solo dos puntos de distancia.