Un Écija Balompié cogido con pinzas perdió por la mínima

Un gol de Pato desde los 11 metros justo antes del descanso priva al Écija Balompié de sacar rédito de su visita a Alcalá de Guadaíra (1-0).

El conjunto astigitano pudo alinear a 12 futbolistas, entre los que se encontraba el portero Fran Reyes, que era el único jugador suplente del equipo. Raya no estuvo finalmente dentro de la convocatoria de Carlos Conejero.

El penúltimo encuentro del Écija Balompié en División de honor se saldó, una vez más, con derrota al término de los noventa minutos reglamentarios. Los astigitanos vieron como al borde del descanso, Pato adelantó a los suyos desde el punto de penalti. El paso de los minutos hizo mella en la mermada plantilla que hoy vestía de rojo y vio como Rubén pudo haber agrandado la ventaja, pero su disparo impató en la madera.

A los locales le sirven los tres puntos para mantenerse vivo y depender de sí mismo para conseguir la permanencia.

Ficha técnica

C.D. Alcalá: Juan, Iván (min. 78, Álvaro), Nelson (min. 46, Gonzalo), Walter, Joaquín, Pedro (min. 78, Ignacio), Bryan (min. 46, Diego), Pato, Said (min. 60, Saúl), Troncoso (min. 60, Rubén) y Joel.

Écija Balompié: Arti, Mora, Iván de la Cal, Palacios, Álvaro Ortega, Pastor, Álex Gil, Dani Rodríguez, Iván Pérez, Jesulillo y Alí.

Goles: 1-0, min. 45 Pato (p.).

Árbitro: Gavilán García, del colegio onubense. Amonestó al local Joel y a los visitantes Pastor, Iván de la Cal y Palacios.

Incidencias: Estadio Nuevo Ciudad Alcalá. Partido correspondiente a la undécima jornada de la fase de descenso en División de Honor.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.