Dos equipos ya descendidos cierran la liga el domingo en San Pablo

El Écija Balompié echa el cierre a la temporada 2020/2021 en casa, en el estadio San Pablo, ante el Puerto Real C.F.

El curso donde la pandemia lo hizo empezar más tarde de lo habitual, la temporada 2020/2021, pone a su fin este fin de semana con la última jornada, la duodécima, de la fase de descenso. El estadio San Pablo será escenario el domingo, a las 12:00 horas, del partido entre Écija Balompié y Puerto Real C.F.

Nada hay en juego en este choque entre astigitanos y portorrealeños, cuando el primero consumió su descenso a comienzos de mayo tras perder, por 2-1, ante el C.D. San Roque y el segundo lo hizo la pasada jornada al no pasar del empate a tres ante el Bollullos C.F.

El Écija Balompié trata de cerrar una campaña paupérrima, ya no por competir por primera vez en División de Honor sino por todo lo acontecido durante el año futbolístico tanto en lo deportivo como en lo institucional, y que seguirá dando que hablar ya que los problemas en la calle José Herrainz Caraballo parecen no desaparecer nunca. En lo deportivo, el equipo de Carlos Conejero acude a la cita después de perder por la mínima en el Nuevo Ciudad Alcalá, cuando el técnico panadero pudo completar una convocatoria con solo 12 jugadores disponibles. Los azulinos, colistas con 14 puntos y sumando 3 derrotas consecutivas, tratan de echar el resto en casa.

Junto al Écija se suman al descenso Aroche C.F., Ciudad Jardín C.D., C.D. San Roque y Puerto Real C.F., que lo hizo el pasado domingo en tierras onubenses. Los pupilos de Simón son octavos con 36 puntos, a 3 de distancia de la permanencia pero con el gol average perdido frente al Atlético Algabeño, que marca la línea de la salvación en la quinta posición.

En la última cita hay 4 equipos en la lucha de evitar el descenso, ellos son: C.D. Alcalá (cuarto, 39 puntos) y Atlético Algabeño (quinto, 39 puntos) que dependen de ellos mismos e Isla Cristina C.F. (sexto con 38 puntos) y A.D. San José  (séptimo con 38 puntos) que necesitan ganar y esperar acontecimientos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.