Carlos Conejero, el ya ex-técnico del Écija Balompié, se despide en una carta

El ya ex-técnico del Écija Balompié, el panadero Carlos Conejero, dice adiós a la entidad de San Pablo en una misiva.

José Carlos de la Prida Conejero, más conocido como Carlos Conejero abandona el club azul y blanco tras aterrizar en el banquillo del Écija Balompié en diciembre de 2020 para sustituir a Sebastián Álvarez, el cual fue cesado a menos de 24 horas antes de un partido en Aroche (Huelva). El técnico alcalareño se marcha después de haber dirigido al cuadro astigitano en 23 partidos (3 victorias, 6 empates y 14 derrotas), no consiguiendo el objetivo de mantenerlo en la División de Honor.

Conejero dando instrucciones desde el banquillo de San Pablo.

Conejero no ha querido marcharse sin antes escribir una carta de despedida, en la que agradece a directivos, empleados, jugadores, afición y medios de comunicación el trato recibido y el respeto que le han dado. El míster se muestra autocrítico al no alcanzar la meta de la salvación. Hace una mención especial a sus jugadores, los cuales han mostrado compromiso y comportamiento. Por último indica que ha sido un orgullo dirigir al equipo y desea que el club alcance la próxima temporada todos los retos.

CARTA DE DESPEDIDA DE CARLOS CONEJERO

Cuando acepté el reto de dirigir al Écija Balompié el pasado mes de diciembre lo hice con ilusión y responsabilidad. Sabía que llegaba a un club histórico que atravesaba por malos momentos, pero no lo dudé. Había que intentarlo.

Ahora, cuando la temporada ha llegado a su final, quiero agradecer a todos, directivos, empleados, jugadores, afición y medios de comunicación, el trato recibido y el respeto que siempre me han tenido, y pedir disculpas por no haber logrado el objetivo para que el se me contrató.

La campaña ha sido dura. Los resultados no han acompañado y cuando el trabajo, la dedicación y el esfuerzo no se transforman en triunfos, los resultados dictan sentencia.

Soy exigiente y autocrítico. Sé que a nivel deportivo no estuve a la altura de una entidad con tantos años de historia. No alcancé la meta que los dirigentes que confiaron en mí se marcaron, ni la que yo esperaba. Lo intenté todo y mejoramos en la fase de descenso, pero no nos dio para quedarnos en División de Honor.

Quiero aprovechar esta carta para dar las gracias de forma especial a mis jugadores por su implicación y comportamiento a pesar de las múltiples dificultades. Se han esforzado en cada entrenamiento y han intentado ofrecer lo mejor en cada partido.

Ha sido un orgullo y un privilegio dirigir a este equipo y, sinceramente, deseo que el club alcance la próxima temporada todos los retos que se marque para devolver al Écija Balompié a la categoría que merece.

¡¡¡GRACIAS A TODOS SIN EXCEPCIÓN, YESSS!!!

Carlos Conejero

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.