El técnico Jesús Fernández renueva ilusiones con el Montilla CF

El preparador astigitano cumplirá su tercera temporada al frente del primer equipo vinícola.

Jesús Fernández conversando en el pre-partido del Écija Balompié – Montilla C.F. con Rafa Fernández, toda una institución en el fútbol ecijano.

La entidad del Montilla C.F. ya piensa en el curso 2021/2022, el cual seguirá estando en División de Honor a pesar de jugar en la segunda fase por el ascenso a Tercera División. El club cordobés pone la primera piedra del proyecto con la renovación de su técnico, el ecijano Jesús Fernández (1980), que cumplirá su tercera temporada al frente del banquillo del Montilla después de aterrizar ya comenzada la campaña 2019/2020, cuando el equipo se encontraba en Primera Andaluza.

Hace escasos 2 días, el conjunto vinícola había pública la renovación de Jesús Fernández, una clara apuesta en la entidad por el proyecto del ecijano. Jesús explicaba en el acto de renovación que esta continuidad sirve para «intentar consolidar al club en División de Honor» así como tampoco descartar nada durante el curso. El entrenador explicaba que «la filosofía va a ser la misma excepto pequeños matices que haya que cambiar».

El míster astigitano, que cuenta a sus espaldas con 39 partidos oficiales en el banquillo montillano entre los que destacaban un ascenso a División de Honor, se ha ganado su continuidad a pulso. Más si cabe cuando la recién acabada campaña, su equipo, un recién ascendido a la categoría, acabó la primera fase segundo con 35 puntos, sirviéndole para jugar el último tramo de liga por el ascenso a categoría nacional, a Tercera División. A pesar de ello no pudo darse un nuevo ascenso, conformándose con vivir de nuevo en el primer escalón del fútbol andaluz.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.