Dani Quintana no seguirá al frente del banquillo del Nevaluz Écija Futsal

El club astigitano anuncia la no continuidad de su técnico carmonense, Dani Quintana.

Después de un año en la entidad, el Nevaluz Écija Futsal y Dani Quintana separan su camino de cara al nuevo curso. Tan solo una temporada ha durado la vinculación del entrenador de Carmona en la ciudad del sol, y es que después de un curso atípico sin el apoyo de la afición en las gradas y sin que se pudiera cumplir el objetivo, según ha podido saber este medio las dos partes, de mutuo acuerdo, han decidido seguir trabajando por separado.

Quintana llegó a Écija en junio de 2020, presentado con ilusión frente a un proyecto ambicioso comandado por la empresa multinacional de Nevaluz. Sin embargo, al equipo le costó adaptarse al trabajo del técnico y los resultados no fueron los esperados, no llegando finalmente a clasificarse en la fase de ascenso. Eso sí, los astigitanos se quedaron solo a un gol de ello. Dani sumó 5 victorias, 4 empates y 5 derrotas. Después una intervención quirúrgica le privó de estar al frente de la fase de descenso, donde al equipo en apenas dos jornadas logró la permanencia.

De momento, el club que preside Manolo Sanz no ha anunciado quien será su sustituto en el banquillo para competir en su cuarto año en Tercera División Nacional aunque según ha podido conocer ecijabpeinfo.com se tiene a tado al nuevo técnico.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.