Chechu continúa a las órdenes de «Chiva»; Crespo tiene nuevo destino

El Écija C.F. ha confirmado la renovación de Chechu. Además Crespo causa baja en el plantel celeste y pone rumbo a Mairena del Alcor.

El conjunto celeste que volverá a ser dirigido por José Martín «Chiva» ya cuenta, a priori, con 20 futbolistas. A todas luces, de esta veintena de jugadores, el técnico ecijano hará una criba en cuanto comience comience la pretemporada, fechada para el jueves 19 de agosto.

En la nómina de jugadores, el club ecijano ha anunciado la renovación del centrocampista Jesús Martín Pérez «Chechu» (Écija, 1997), que cumplirá la segunda temporada consecutiva en el Écija C.F. después de que el curso anterior, la 2020/2021, firmara 23 partidos disputados.

A la continuidad de Chechu, se ha conocido la baja de Francisco José Priego «Crespo» (Écija, 1998), que tras alternar en el ejercicio anterior, primero en el Écija Balompié y después el Écija C.F., pone rumbo al C.D. Mairena de Primera Andaluza. El mediocentro ecijano sumó 20 encuentros en ambos clubes.

Los futbolistas anunciados por la entidad presidida por Fernando Gajete son: los juveniles que promocionan al primer equipo (Iván Pérez, Pablo Ramírez y Ortega), los jugadores renovados (Chechu, Rafa Sequera, Vázquez, Villa, Evaristo, Javi Rechi, Jero, Álvaro Castro, Cristian Ojeda, Guille Rodríguez y Javi Robles) y las altas (Dani Poley, Javier Torres, Jaime, Gonzalo, Jesús Copete e Ismael Urbano).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.