Álvaro Ortega es baja en el Écija Balompié y seguirá jugando en División de Honor

El defensor natural de Sevilla causa baja en la entidad de San Pablo, aunque seguirá jugando en la División de Honor.

El central sevillano, Álvaro Ortega Medina, seguirá compitiendo en la División de Honor después de que debutara en la categoría la pasada temporada con el Écija Balompié, llegando a aterrizar en San Pablo a las órdenes de Carlos Conejero donde disputó 1.818 minutos repartidos en 21 partidos donde pudo hacer un gol. Su participación no ha pasado desapercibida en Écija, y en La Palma del Condado se hacen con su servicios y se convierte en nuevo jugador de La Palma C.F.

En cuanto al Écija Balompié, la era de Antonio José Pedraza en el banquillo azulino comienza el lunes 2 de agosto con el primer entrenamiento de pretemporada, que se desarrollara en el estadio San Pablo a partir de las 19:30 horas. Además, según ha informado Emilio J. Jiménez de Ser Andalucía Centro, el plantel ecijano tendrá su primer bolo veraniego el viernes 13 de agosto, escasas 2 semanas después del primer contacto con los futbolistas. Lo hará en la vecina localidad de El Rubio ante el Estepa Industrial de Tercera Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.