El Écija Balompié se hace con Miguel Rodríguez y Fran Rodríguez

Banner_728x90

El Écija Balompié presenta a Miguel Rodríguez, que ya realizó la pretemporada 2019/2020 con el club, y espera anunciar próximamente a un mediapunta ecijano.

El Écija Balompié de Antonio José Pedraza sigue cogiendo forma para militar en Primera Andaluza. A pocos días de iniciar el conjunto azulino la pretemporada, la cual se tiene previsto que dé comienzo el próximo lunes, a las 19:30 horas, en el estadio San Pablo, la entidad que rige Ángel Gómez Mariscal ha anunciado el fichaje del defensor ecijano Miguel Ángel Rodríguez Borja «Miguel Rodríguez» (Écija, 2000), que llega procedente del Lora C.F. de Primera Andaluza.

Miguel Rodríguez, que realizó la pretemporada con el plantel azulino en la 2019/2020 aunque los problemas económicos impidieron inscribir a los jugadores y por ende competir en la Tercera División, regresa ahora a San Pablo para estar a las órdenes de Pedraza en el escalón del fútbol provincial. El futbolista, que puede ocupar la posición de central o lateral, disputó 25 partidos el curso pasado en el equipo de Setefilla.

Otro jugador que es azulino es el ecijano Francisco Rodríguez Tirado «Fran Rodríguez» (Écija, 2002). El mediapunta natural de Écija, viene de militar en el Séneca de juveniles. Con bastante envergadura, es un futbolista rápido y con mucha calidad con el manejo de la pelota.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.