El Écija Balompié busca los primeros puntos en casa frente al Estrella San Agustín

Tanto Écija Balompié como Estrella San Agustín, que se miden este fin de semana, buscan estrenarse en el casillero de puntos.

Después de la primera jornada, el cuadro azulino afronta en su feudo, el estadio San Pablo, el primer compromiso como local. El Écija Balompié recibe el domingo 26, a partir de las 12:00 horas, al Estrella San Agustín, equipo de Alcalá de Guadaíra.

Segunda jornada la que se avecina en los próximos días, donde el conjunto que adiestra Antonio José Pedraza espera brindar una victoria a su afición después de que el sábado no pudiera hacer lo propio en Mairena del Alcor, al caer derrotado, por 2-0, frente a La Barrera C.F. Dos penaltis transformados por Jonay privaron a los astigitanos, que no han comenzado con buen pie la temporada y que según el míster «fue un palo duro el penalti y la expulsión». El preparador ecijano pederá por sanción al guardameta Laguna, que fue amonestado con cartulina roja, siendo sustituido por Raúl Díaz.

En cambio, los panaderos asumen su primer partido lejos del estadio Ciudad Alcalá, donde un solidario gol del C.D. Mairena no permitió al Estrella San Agustín estrenarse en el casillero de puntos. El conjunto de Alcalá de Guadaíra es un fijo en Primera Andaluza, al contabilizar 4 temporadas consecutivas en la categoría siendo el curso pasado cuando disputaron el play off de ascenso a División de Honor, donde ya militaron en las campañas 2016/2017 y 2017/2018.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.