Sin caer en relajaciones, el Nevaluz Écija UD busca la tercera victoria

El conjunto azulillo, que comparte liderato con el filial del Córdoba, vuelve a jugar ante su público y lo hace frente a un Pozoblanco que aún no se ha estrenado en el casillero de puntos.

El líder del grupo XVII subgrupo B de la Tercera División F.S., el Nevaluz Écija Unión Deportiva, juega este sábado 2 de octubre, a las 18:20 horas, en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos frente al C.D. Pozoblanco F.S. correspondiente a la tercera jornada de liga. Impartirán justicias los árbitros Rivero Usabal y Sánchez Vega.

Fructífero inicio el que está disfrutando el cuadro astigitano, con pleno de victorias -6 puntos- después de doblegar a ADYO en la primera jornada y hacer lo propio en Pedrera, donde los hombres del técnico cordobés Josele Maestre se impusieron de forma contundente a los pedrereños por 1-6. Estos 2 primeros compromisos sirven al Nevaluz Écija U.D. para ser colíder junto al Córdoba Patrimonio de la Humanidad «B», donde ambos conjuntos se encuentran intratables. Sendas victorias ha servido al Écija para coger confianza, aunque desde el staff técnico se ha hecho hincapié a los jugadores que una cosa es el buen estado anímico por la situación en estos compases de competición y otra en caer en relajaciones, permitiendo el posible primer descalabro del curso.

Para esta jornada, Josele cierra una convocatoria con 12 jugadores, volviendo a estar disponible Nacho tras su ausencia en Pedrera por unas molestias en el abductor. Regresa Dani Díaz, que se perdió el último partido por decisión técnica, y Caracol entra por primera vez en la lista. Se cae por lesión Tete y no estarán por decisión técnica Canica y Lolo.

Lista de convocados: Copete, Isaac Rosa, Nacho, Álvaro, Mechero, Keren, Caracol, Villarín, Dani Díaz, Úbeda, Juanma y Adolfo.

El rival: C.D. Pozoblanco F.S.

Nada deseable ha sido el inicio de la liga para el Pozoblanco, que ha sufrido el dolor de la derrota por partida doble ante C.D. Boca F.S. Priego (2-3) y ADYO (6-1). Aunque resta mucha competición, los cordobeses son colistas con 0 cero puntos, al igual que Puntos Suspensivos, que ocupa la penúltima plaza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.