Sigue trayendo cola el empate del Écija CF en Herrera

El club ha enviado una reclamación formal a la federación tras lo sucedido en el duelo del pasado fin de semana ante el C.D.F. Herrera.

El empate a dos goles entre el C.D.F. Herrera y el Écija C.F. del pasado sábado, donde el portero suplente entró al rectángulo de juego sin permiso, golpeando el balón cuando Ortega encarrilaba la portería rival siendo una ocasión manifiesta de gol, sigue dando que hablar, y no es para menos.

A prácticamente 48 horas del partido, el club astigitano, el cual preside Fernando Gajete, ha enviado una reclamación formal a la federación sevillana tras lo sucedido en el estadio Juan Benjumea correspondiente a la séptima jornada de liga en el grupo II de la Tercera Andaluza. Según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, el Écija C.F. no ha podido adjuntar en la reclamación el vídeo donde se muestra que Forest, el portero suplente del C.D.F. Herrera, accede al rectángulo de juego y golpea el balón, a pesar de haberlo solicitado. Lo positivo para los celestes es que el árbitro del partido, Sabido Gallego, sí lo reflejó en el acta del choque. Se espera que este próximo jueves el Comité de Competición se pronuncie al respecto.

En medio de esta vorágine, el equipo de José Miguel Martín «Chiva» juega este domingo, a las 16:30 horas, en el polideportivo del Valle frente al Estepa Industrial C.D. correspondiente a la octava jornada de liga. Los astigitanos acuden tras obtener el segundo empate en lo que va de curso, que le permite seguir siendo líder con 17 puntos aunque ha visto reducida la distancia con sus perseguidores, situándose a solo 2 puntos de Lantejuela C.D. y La Roda C.F. con 15 puntos. En cambio, el conjunto estepeño es el farolillo rojo del grupo con solo 3 puntos después de encadenar 4 derrotas consecutivas, la última ante la U.D. La Jara tras perder por 1-3.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.