Con ansias de que el futsal esté de vuelta para el Nevaluz Écija UD

La competición en Tercera División F.S. vuelve a entrar en un nuevo parón con motivo del puente de lnmaculada.

El Nevaluz Écija Unión Deportiva se marchó tras disputar la décima jornada de liga con los deberes hechos, al imponerse por 3-6 al C.D. Pozoblanco F.S. Esta victoria permite a los astigitanos contabilizar 21 puntos, lo que le hace ser tercero en la clasificación por detrás de la Asociación Deporte y Ocio, líder con 25 puntos, y Córdoba Patrimonio de la Humanidad «B», segundo con 22 puntos.

El parón en la competición hará que el técnico cordobés Josele Maestre disponga de 2 semanas para preparar el partidazo, el cual se jugará en el segundo fin de semana de diciembre, y que se disputa en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos ante el filial del Córdoba correspondiente a la undécima jornada de liga. El envite aún no dispone de horario confirmado, lo que sí se conoce es que a buen seguro el Valle registrará un buen ambiente dado lo que hay en juego.

Ambos equipos se juegan sus aspiraciones por el ascenso, por lo que será determinante el resultado que obtengan en la pista astigitana. Los azulillos trabajan a conciencia y vienen de una buena dinámica tras ganar en los 2 últimos compromisos, dejando atrás las derrotas ante ADYO y Puntos Suspensivos.

Los blanquiverdes acuden a la ciudad del sol después de endosarle una tremenda goleada al Pedrera (9-1), olvidando por completo lo ocurrido en Gilena, donde cayeron por segunda vez en la temporada. Precisamente, el Secom Energy C.D. Puntos Suspensivos se encuentra en el mejor momento de la temporada y se ha ganado el sobrenombre de ‘quinta-puntos’ ya que ha logrado deshacerse de Écija, Córdoba y Cañada Rosal. Curiosamente cuando éstos se encontraban en la primera posición, es el caso del ADYO, que en su siguiente cita le toca medirse al plantel de Miguel Fernández.

Resultados de la décima jornada de liga en el grupo XVII subgrupo B de la Tercera División F.S.

Córdoba Patrimonio de la Humanidad «B» 9-1 C.D. Águila de Pedrera

C.D. Boca F.S. Priego 4-5 Secom Energy C.D. Puntos Suspensivos

ADYO 9-5 Baenense Atlético C.F.

C.D. Pozoblanco F.S. 3-6 Nevaluz Écija U.D.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.