Primero y segundo o lo que es lo mismo, Écija CF y CD Fuentes, se ven las caras

El cuadro astigitano aguarda un envite de vital importancia para seguir instalado en el liderato. Los fontaniegos solo cuentan con 2 puntos menos.

El equipo celeste sumó en El Saucejo el tercer empate de la temporada al firmar las tablas ‘in extremis’ gracias al gol de Chechu, que supuso el 1-1. Pese a ello, los pupilos de José Miguel Martín «Chiva» continúan mostrándose solventes ya que la derrota no se muestra en el casillero, lo que permite al Écija C.F. ser líder con 21 puntos.

El polideportivo del Valle toma este domingo, a las 12:00 horas, la décima jornada de liga en el grupo II de la Tercera Andaluza, que hace que Écija Club de Fútbol y Club Deportivo Fuentes se enfrente en un partido de altos vuelos.

Exigente encuentro el que afronta el equipo ecijano en casa ante su afición ya que el liderato está en juego. El C.D. Fuentes se sitúa en la segunda posición con 19 puntos, por lo que se distancia del Écija C.F. en 2 puntos. Los fontaniegos tratan de asaltar la cúspide de la tabla clasificatoria, llegando a Écija tras ganar en las 2 últimas citas ante Algámitas U.D. (2-4) y U.D. La Jara (3-1).

Resultados de la novena jornada de liga en el grupo II de la Tercera Andaluza

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.