Campana Balompié y CD Fuentes continúan compitiendo pese al puente

El ADYO tomará un respiro en la competición, mientras Campana Balompié y C.D. Fuentes continúan la competición a pesar del puente de la Inmaculada.

El fin de semana está a la vuelta de la esquina, por lo que es sinónimo de fútbol. Quien sí descansará, como así lo ordena el calendario, es la Asociación Deporte y Ocio, que tendrá 2 semanas para preparar el duelo ante el Secom Energy C.D. Puntos Suspensivos, que se ha ganado el sobrenombre de ‘quita-puntos’ al deshacerse de Córdoba Patrimonio de la Humanidad B y Nevaluz Écija U.D.

Centrándonos en fútbol, el Campana Balompié (grupo I, Tercera Andaluza), que se sitúa segundo a solo un punto del liderato, se enfrenta el domingo a las 12:00 horas al C.D. Torre Reina, que marcha en la parte baja de la tabla con solo 9 puntos, por lo que los campaneros deben de solventar la papeleta para tratar de, al menos, seguir instalado en el segundo piso de la clasificación, en busca del liderato. El mismo día y a la misma hora, el C.D. Fuentes visita el polideportivo del Valle para medirse al Écija C.F. Primero contra segundo se ven las caras donde la tabla clasificatoria les separa a tan solo 2 puntos de distancia, por lo que será crucial el encuentro para el devenir de ambos equipos.

Horarios para los equipos de la comarca

Campana Balompié – C.D. Torre Reina (domingo, 12:00 horas)

Écija C.F. – C.D. Fuentes (domingo, 12:00 horas)

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.