El Écija Balompié se encuentra en convulsión

En medio de una semana convulsa por la destitución del técnico, el Écija Balompié se enfrenta al Estrella San Agustín.

Días complicados en la entidad de la calle José Herrainz Caraballo, que continúa engordando la losa que tiene encima. El pasado lunes, el propio técnico Antonio José Pedraza informaba que era destituido del club, hecho que todavía no ha sido oficializado por el Écija Balompié por lo que se desconoce también quién ocupara el banquillo azulino. Según informaba Emilio J. Jiménez de Ser Andalucía Centro, la baja del míster ecijano podría venir aparejada de más salidas en la plantilla, que ya llegó mermada a la cita con La Barrera C.F. con tan solo 13 futbolistas, lo que complica la supervivencia del equipo en Primera Andaluza, colista con 5 puntos en el grupo I.

Ante esta desvanecedora estampa, la competición no da tregua y el domingo a las 12:00 horas, el estadio Ciudad Alcalá, toma la undécima jornada de liga entre Estrella San Agustín y Écija Balompié, curiosamente el conjunto panadero es al único equipo que ha conseguido ganar el plantel astigitano.

El Estrella San Agustín ocupa la séptima plaza con 9 puntos a pesar de la derrota por la mínima frente al C.D. Mairena, llegando a ganar hace apenas 2 semanas a los barreristas por 1-2.

Resultados de la décima jornada de liga en el grupo I de la Primera Andaluza

Écija Balompié 1-1 La Barrera C.F.

U.D. Morón C.F. 3-0 C.D. Atlético Dos Hermanas C.F.

C.D. Pedrera 1-1 C.D. Utrera «B»

C.D. Ventippo 0-1 Osuna B.C.

C.D. Mairena 1-0 Estrella San Agustín

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.