Josele Maestre, del Nevaluz Écija UD: «Ha sido un tiempo para cada uno»

Banner_728x90

El entrenador del Nevaluz Écija U.D., Josele Maestre, analizó el choque que enfrentó a su equipo con el filial del Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

Josele Maestre atiende a los medios de comunicación tras el partido.

Reparto de puntos el que vio ayer el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos entre dos aspirantes al ascenso como Nevaluz Écija U.D. y Córdoba Patrimonio de la Humanidad «B».

Sobre el envite, habló el preparador azulillo Josele Maestre. El míster cordobés explicaba que el partido se desarrolló en dos mitades diferenciadas; la primera para sus pupilos y la segunda para el filial blanquiverde. A pesar de que reconoce que el empate es justo no se va satisfecho por ceder 2 puntos en casa. Maestre recalcaba que lo que cuenta es llegar al final de la primera fase con el máximo de puntos posible, para llegar a la fase por el ascenso con opciones reales.

Puedes escuchar las declaraciones íntegras de Josele Maestre:

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.