Un triunfo que llega como agua de mayo para el Écija Balompié

77 días después el Écija saborea de nuevo una victoria, y se produce al Estrella San Agustín, que se convierte en víctima de los azulinos por partida doble (1-2).

Vini y Álex Borrueco logran perforar la portería para que el Écija Balompié vuelva a ganar. José Ramón Martín Vargas, el hasta entonces segundo de Antonio José Pedraza, se encargó de dirigir al equipo. Como avanzamos en la previa, el Écija viajo con 15 futbolistas.

Muy buen comienzo del conjunto visitante, que entró decidido al rectángulo de juego, lo cual fue determinante para volar con los 3 puntos para Écija. En el 9′ Álex Borrueco lograba imponer el 0-1 y poco después en el 18′, Vini anotaba el segundo para los astigitanos, que ponían muy cara el encuentro. Trató de reaccionar el plantel de Juanlu Toledo, aunque sin demasiada fortuna de cara a portería.

Tras el descanso, el Estrella se volcó más sobre la puerta de Laguna, llegando a contabilizar oportunidades muy claras para recortar distancias. Con el marcador a su favor, el equipo azulino -hoy de rojo- trató de finiquitar la contienda al contragolpe, y en una acción, Pytu estrelló la pelota con la madera.

En las postrimerías, en el 83′, llegó el premio del tanto para los panaderos después de estar acertado Joel, aunque no evitó que su equipo cayera de nuevo ante un Écija que suma las 2 únicas victorias ante el Estrella San Agustín.

Ficha técnica

Estrella San Agustín: Llera, Jesús, Kisko Mínguez, Alberto, Enrique, Carlos, Manuel David, Pablo, Joel Oliva, Ale Escudero y Figueroa. Fueron suplentes: Martínez, Ángel, Jaime, Palma, Javi Martínez, Carlos y Jesús Gracia.

Écija Balompié: Laguna, Orejuela, Iván de la Cal, Andrés, Kiki, Jesús Martín, Pytu, Álex Borrueco, Vini, Fran Rodríguez y Jesús Carmona. Fueron suplentes: Raúl Díaz, Fernando Hidalgo, Dani Rodríguez e Iván Pérez.

Goles: 0-1, min. 9 Álex Borrueco; 0-2, min. 18 Vini; 1-2, min. 83 Joel.

Árbitro: Muñoz Victorio, del colegio sevillano. Amonestó a los jugadores locales Jaime y Manuel David. Y también a los visitantes Andrés, Pytu, Laguna y Jesús Carmona.

Incidencias: Estadio Ciudad Alcalá. Partido celebrado hoy domingo correspondiente a la undécima jornada de liga en el grupo I de la Primera Andaluza.

Foto: Carlos Carrión/elbanquilloweb.com

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.