El Gerena vuelve a confiar en Juan Ramón

Banner_728x90

El técnico astigitano regresará a la localidad sevillana de Gerena cinco meses después.

El C.D. Gerena se hace con los servicios de Juan Ramón Martín Pastor (Écija, 1973) tras la destitución de Jesús Galván el pasado lunes. El conjunto minero es actualmente el sexto clasificado en el grupo X de la Tercera RFEF, a dos puntos de los play off de ascenso. Pese a que venció en la última jornada antes de las vacaciones ante el C.D. Cabecense por 3-0, anteriormente el equipo solo había sumado tres puntos en los últimos cinco partidos.

Juan Ramón ya sabe lo que es sentarse en el banquillo del estadio José Juan Romero, cuando a finales de febrero sustituyó a Alejandro Álvarez, logrando la permanencia sobrada del equipo en el play off de descenso. Sin embargo, la entidad no lo renovó apostando por el citado Jesús Galván.

El astigitano tiene una dilatada experiencia en la categoría, habiendo dirigido a Écija Balompié y A.D. Ceuta F.C. durante varias temporadas. Puedes consultarla en su ficha personal.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.