Del partido contra Loreto, líder, saldrá si el Nevaluz Écija UD será cuarto o quinto

El Nevaluz Écija U.D. trata de saber si finalmente ocupará la quinta o la cuarta plaza, para conocer rival en los cuartos final del play off de ascenso.

Astigitanas y sanjuaneras se miden en la última jornada del campeonato regular de la Segunda Andaluza femenino en el polideportivo del Valle de Écija. El encuentro se celebra este próximo domingo a las 12:00 horas. Horario unificado al haber aún un punto pendiente de otorgar por juego limpio. Luna Castillo será el árbitro.

El Nevaluz Écija Unión Deportiva, clasificado para el play off de ascenso, espera tener un ilusionante fin de liga en casa ante su gente. Y es que desde el club se ha realizado un llamamiento para acompañar a esta plantilla ante la visita del líder. En estos momentos, es quinto clasificado con 20 puntos, pero un solo punto le sirve para alcanzar la cuarta plaza.

El tándem Francis Gomis y Álex Rivera, sancionado el primero de éstos, cierra una convocatoria de 15 jugadoras.

Lista de convocadas: Nerea, Paula Arjona, Bella, Cristina Sebati, Raquel, Rocío, Paula Piña, Andrea, Laura, Julia, Galván, Elena Laguna, Natalia, Belinda y Vito.

El rival: U.D. Loreto

El plantel de San Juan de Aznalfarache ha vencido en sus últimos cuatro partidos celebrados, cayendo derrotado solo una vez, ante el Honeyball. Se encuentra a dos puntos de ventaja, precisamente del cuadro hispalense. En el partido de ida, las ecijanas vinieron con un 1-0 en contra.

PropellerAds