En Algámitas disputa el Écija CF el penúltimo partido del curso

Los celestes, campeones de liga y ascendidos automáticamente a la Segunda Andaluza, se miden después de Semana Santa a Algámitas U.D.

Tres semanas es el tiempo que estará el Écija Club de Fútbol sin competir. Desde que tomara el último duelo el pasado 2 de abril, cuando perdió por la mínima frente al C.D. Cantera de Utrera (0-1), los hombres del técnico ecijano José Miguel Martín «Chiva» volverán a la carga la próxima semana, aunque sin nada en juego desde que consiguieran el ascenso matemático en Fuentes de Andalucía a finales de marzo.

La penúltima jornada, la vigesimoquinta en el grupo II de la Tercera Andaluza, el Écija C.F. la juega a domicilio, concretamente en el estadio La Vega frente a Algámitas U.D. Todavía sin fijarse el horario, sí se conoce que será el penúltimo fin de semana del mes de abril.

El conjunto astigitano, líder matemático con 51 puntos, trata de ensanchar la magnífica temporada donde el preparador celeste también dará minutos a los menos habituales, como es lógico, después de conseguirse el objetivo y en las alturas de la temporada que se encuentran.

Por su parte, el Algámitas cerró antes del parón liguero una sequía de puntos que se prolongaba con 5 derrotas, volviendo a ganar, por la mínima, a la U.D. La Jara (0-1). El plantel algamiteño se posa en la antepenúltima plaza, la decimosegunda con 24 puntos, por lo que no tiene nada en juego desde hace varias jornadas.

PropellerAds