Cañada Rosal decide la eliminatoria entre ADYO y Nevaluz Écija UD

El partido de vuelta entre ADYO y Nevaluz Écija U.D. cuelga el cartel de ‘no hay billetes’. La afición visitante tendrá un paquete de 16 entradas, el 5 por ciento del aforo.

A 40 minutos de estar en la final se encuentran la Asociación Deporte y Ocio y el Nevaluz Écija U.D., equipos que se enfrentaron el pasado sábado en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos en el duelo de ida de semifinales del play off a la Segunda División B.

Las tablas a dos goles dejan la eliminatoria más abierta si cabe, donde los hombres del preparador cordobés Josele Maestre están obligados a ganar ya que el empate nos les serviría por aquello de haber concluido por debajo de la clasificación que su rival.

El partido de vuelta se juega en el pabellón de Cañada Rosal, concretamente el sábado a partir de las 19:00 horas. Todo el papel está vendido para el trascendental envite como informaba el ADYO, ya que todos los abonados rojillos han acabado con las localidades en apenas 1 semana, cuando el lunes 25 de abril se pusieron a la venta. Eso sí, la afición astigitana podrá hacer uso del paquete de 16 entradas que facilita el club colono, el 5 por ciento del aforo como marca el reglamento federativo. El precio de la entrada será de 3 euros.

De este derbi comarcal saldrá el rival que se enfrente a C.D. Águila de Pedrera o Córdoba Patrimonio de la Humanidad «B» en la final. Los pedrereños sacaron un importante triunfo, por 3-2, ante el filial blanquiverde, que deberá de remontar en el palacio de deportes de Vistalegre, en el encuentro que está previsto que se dispute el sábado a las 18:30 horas.

PropellerAds