Nevaluz Écija y ADYO dejan las espadas en todo lo alto tras el empate

Banner_728x90

José Ángel, con dos tantos en el segundo periodo, deja la eliminatoria más emocionante si cabe para la vuelta en Cañada Rosal (2-2).

Durante la primera mitad, el cuadro astigitano superó en todos los sentidos a los visitantes, mostrando más intensidad y logrando acumular ocasiones de gol, en donde solo pudieron materializar dos tantos. A los ocho minutos Lolo logró superar a Cata para adelantar a los azulillos y Adolfo, en los últimos segundos, sacó un disparo a la escuadra imposible de detener. Antes, Úbeda no estuvo acertado en el doble penalti, en un tiempo que ambos equipos llegaron a la quinta falta.

Keren encara a Totti durante el partido

Todo cambió a la vuelta de vestuarios, el monólogo astigitano se fue diluyendo y el plantel de File le dio la vuelta a la tortilla. Y es que dos genialidades de José Ángel dieron para que el marcador reflejase el resultado de empate a dos. En los últimos compases del juego, Copete tuvo que intervenir en varias ocasiones para evitar la victoria colona.

Ficha técnica

Nevaluz Écija U.D.: Isaac Rosa, Lolo, Mechero, Álvaro Pérez y Adolfo. También jugaron: Copete, Keren, Nacho, Villarín, Juanma, Úbeda y Samu.

ADYO: Cata, Manuel Rojas, Marte, Duvi y José Ángel. También jugaron: Jesús Tirado, Manuel File, JDelis, Totti, Miguel Ángel Delgado, Popi y Viñu.

Goles: 1-0, min. 8 Lolo; 2-0, min. 19 Adolfo; 2-1, min. 27 José Ángel, 2-2, min. 38 José Ángel.

Árbitros: Velasco López y Palencia Brocal, del colegio onubense y sevillano respectivamente. Amonestaron a los locales Nacho, Mechero, Copete, Álvaro Pérez, Keren y al míster Josele Maestre. También a los visitantes Manuel File, José Ángel, Miguel Ángel Delgado, Cata, al delegado de equipo Salvador Ortiz y al míster Miguel File.

Incidencias: Pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, unos 600 espectadores, con presencia carrosaleña en las gradas. Partido celebrado el sábado correspondiente a la ida de semifinales del play off de ascenso a la Segunda División B.

PropellerAds