El Écija Balompié sigue buscando su fe para lograr la permanencia

El Écija Balompié se aferra a la salvación y lo hace afrontando un nuevo compromiso en casa donde busca la segunda victoria consecutiva.

La esperanza sigue siendo la basa de los astigitanos, que a pesar de estar metido en el descenso a la Segunda Andaluza, los hombres de Roberto Mesa quieren seguir pensando en positivo pese a las circunstancias.

Pocas ‘finales’ le restan al Écija Balompié para evitar el descenso y una de ellas se disputa en el estadio San Pablo (domingo, 18:45 horas) ante el C.D.F. Cazalla Sierra correspondiente a la octava jornada de la fase de descenso. El árbitro de la contienda será Mohamed Abdalahi, del colegio sevillano.

Nada fácil sino todo lo contrario está la situación en la calle José Herrainz Caraballo para tomar la permanencia. A falta de cinco partidos para finalizar la temporada la salvación para los azulinos está a 9 puntos de distancia, para lo deberá de no fallar y esperar acontecimientos.

El preparador ecijano cierra una convocatoria con 16 futbolistas.

Lista de convocados: Fran Bermejo, Orejuela, Fernando Hidalgo, Evaristo, Manolillo, Antonio, Kiki, Jesús Martín, Jesús Carmona, Fran Rodríguez, Iván Pérez, Fari, Kuku, Davron, Dani Rodríguez y Álex Borrueco.

El rival: C.D.F. Cazalla Sierra

El rival que tendrán enfrente los astigitanos acude tras sufrir una derrota, por 4-0, ante La Barrera C.F. Este varapalo obliga a los cazalleros a situarse en la séptima posición con 28 puntos, tomando un coeficiente de 1,03 puntos por partido, por lo que roza la salvación aunque continúa en la quema.

PropellerAds