El mes de agosto empieza con el inicio de la pretemporada del Nevaluz Écija Unión Deportiva de cara a la campaña 2022/23.

Un cambiado o rejuvenecido equipo astigitano regresó a la pista cubierta del Alcalde Fernando Martínez Ramos para dar comienzo a los entrenamietos en una temporada que volverá a tener una liga regular con más afluencia de equipos en la Tercera División, dejando atrás los subgrupos de años anteriores.

Trece fueron los jugadores que completaron la sesión, y es que las vacaciones y la incorporación aún de varios jugadores a prueba, han hecho que el número de efectivos se haya visto alterado en este primer día. El entrenamiento, que estuvo dirigido por Josele Maestre, se ha visto dividido en dos partes, una primera sin balón y una segunda con la presencia del esférico. La pretemporada contará con tres días de entrenamiento por semana, siendo estos: lunes, miércoles y jueves.

La entidad ya tiene cerrado la mayoría de los partidos amistosos previstos para celebrar durante el mes de agosto y la primera quincena de septiembre, aunque prefiere anunciarlo más adelante.