Más amistosos en la pretemporada del ADYO

La primera jornada de liga para el ADYO tiene previsto que se celebre entre el 17 y el 18 de septiembre.

La Asociación Deporte y Ocio continúa trabajando en lo que será su segunda temporada en la Tercera División F.S., la cual tendrá solo 2 grupos, por lo que los desplazamientos serán importantes en el plano económico de todos los clubes.

En cuanto a la pretemporada del ADYO se refiere, la cual aún no tiene fecha de inicio, se ha conocido cuándo se enfrentará al C.D. Alcalá de Guadaíra F.S., de Segunda División «B». Se jugará en la ciudad panadera el 26 de agosto aún sin horario fijado. Otro equipo de la categoría de bronce que se medirá a los rojillos en forma de amistoso será el C.D. Bujalance F.S. que visitará el 3 de septiembre Cañada Rosal para que sirva como partido de presentación. Además el staff técnico encabezado por el técnico Miguel García «File» tiene atado otro partido, ante el filial del Nazareno Dos Hermanas F.S., equipo de la Segunda Andaluza. Este amistoso tiene previsto disputarse en Cañada Rosal el 9 de septiembre, a poco más de una semana para el inicio de la liga.

En lo que respecta a la plantilla, «File» ya tiene atada las 15 fichas federativas. A la dinámica del primer equipo habrá que sumar a Alberto «Viñu» a pesar de que tener ficha en periodo de formación con el equipo juvenil.

PropellerAds