El Écija Balompié sorprende a propios y extraños con el arranque de la pretemporada

El club histórico reaparece en redes sociales después de un largo tiempo de ausencia, lo que ha llevado a una gran incertidumbre en cuanto a su continuidad.

Dos meses después de la última publicación en redes sociales, el Écija Balompié vuelve a lanzar un mensaje que sorprende a propios y extraños, ya que anuncia el inicio de la pretemporada azulina.

El pasado 2 de junio el club astigitano lanzaba el que era su último mensaje en redes, informando de los últimos resultados cosechados, un empate a uno con el Camas C.F. y una dolorosa derrota por 7-1 en Tomares, invitando a los aficionados a acudir al último encuentro de la temporada, el cual se iba a disputar en San Pablo ante la U.D. Bellavista. Aquel encuentro tuvo que suspenderse a pesar de haberse iniciado como consecuencia de la falta de efectivos en el plantel que dirigía Roberto Mesa, por lo que el árbitro decretó la suspensión del choque. De absolutamente nada informó el Écija Balompié sobre lo que sucedido ante el conjunto de Bellavista.

Ahora, 5 de agosto la entidad de San Pablo vuelve a la carga en sus perfiles de redes sociales, lanzando un escueto mensaje sobre el retorno a la actividad, especificando que el próximo martes 9 de agosto, en apenas 4 días, el equipo comienza la pretemporada. Muchas son las incógnitas que se deben de despejar alrededor de la calle José Herrainz Caraballo donde se desconoce quién será el técnico y jugadores del equipos.

PropellerAds