El Écija Balompié ya tiene fijado el horario para su estreno en Pedrera

Banner_728x90

Los azulinos, de los que no se conoce nada sobre los amistosos disputados en pretemporada, debutan el sábado en Pedrera.

El Écija Balompié volvió a salir a la palestra en las últimas horas, y es que el club ha dado a conocer a falta de pocos días para el inicio liguero el staff técnico que acompañará al míster José Antonio González «Ponfe», los cuales han posado con el mandatario aragonés Ángel Gómez Mariscal. El técnico de Ponferrada tendrá a su disposición a Noelia Expósito Vilches, más conocida como Exvil, directora del club, Carlos Di Else, analista, y Juanmi Vargas, preparador físico para afrontar la temporada 2022/2023 en la Segunda Andaluza.

En cuanto a la pretemporada azulina poco o nada se conoce sobre ella, ya que el club no ha informado de los amistosos que ha podido disputar el plantel astigitano, del que tampoco hay noticias con respecto a los jugadores que lo conforman. Lo que sí se conoce es el horario para debutar en el penúltimo escalón del fútbol sevillano.

La primera jornada se abre para el Écija Balompié en el estadio de deportes de Pedrera, y le enfrentará el sábado 11, a las 19:00 horas, ante el C.D. Pedrera.

El conjunto pedrereño ha programado 6 amistosos en la pretemporada, tomando como último test preparatorio hoy a las 20:30 horas frente al C.D. San Marcos. El resto de envites se saldaron con triunfos, la doble victoria frente a Gilena C.F. (4-2, y 1-3), el duelo ante el Nevaluz Écija U.D. (2-1), el enfrentamiento contra la U.D. Morón C.F. (3-0) y el amistoso ante la A.D. Sierra Yeguas (5-4).

PropellerAds