Un ADYO superior se planta en la segunda ronda

Hito histórico en Cañada Rosal, que registró un pabellón lleno para ver pasar de ronda al ADYO tras doblegar a la A.D. Granja Futsal (8-4).

La afición carrosaleña se volcó con su equipo en el primer envite oficial de la temporada 2022/2023. No era para menos, se jugaba la primera ronda de la Copa del Rey en el feudo colono, hecho que nunca había sucedido. A pesar de las altas temperaturas los aficionados respondieron desde que se abrieron los accesos al pabellón -una hora antes-, dando color a la grada poco a poco.

En cuanto a la eliminatoria, que ha sido a partido único, el dominio fue total para el ADYO, que comenzó por delante en el marcador desde el primer minuto con un sensacional José Ángel, que parece que no pasen los años por él. Es cierto que los goles fueron sucediéndose por un bando y otro pero siempre el equipo de Miguel García «File» se mostraba superior a la A.D. Granja Futsal.

En la segunda mitad y a falta de 15 minutos de finalizar el encuentro, el míster pacense decidió introducir portero jugador, con aires de cambiar lo que se plasmaba en la pista. Llegó a recortar distancias la Granja, cuando JDelis acabó expulsado y con otro tanto en una buena jugada combinativa, aunque fue insuficiente para poder pasar a la segunda ronda, en la que sí estará la Asociación Deporte y Ocio.

En este partido debutaron de forma oficial los astigitanos Adolfo y Nacho, ambos con un gol cada uno, aunque el más inspirado fue el primero.

PropellerAds