Pleno de victorias para los equipos de la comarca

ADYO, Campana Balompié y C.D. Fuentes vencieron en sus respectivos encuentros.

Gran debut de los equipos de la comarca, con pleno de victorias en los respectivos partidos de la Asociación Deporte y Ocio, Campana Balompié y C.D. Fuentes.

Goleada sin peros que valgan

Poco hay que añadir para el debut de los campaneros, que vencieron en el feudo provisional de La Luisiana, en el San Luis de Gonzaga, por 7-0 al Burguillos C.D. Todos los tantos se hicieron en el primer acto.

Gran triunfo en Alcalá de Guadaíra

El C.D. Fuentes sacó adelante la primera jornada frente al C.D. Rabesa. Los hombres de Rubén Malagón supieron controlar el envite, a pesar de recortar distancias el equipo panadero hasta en 2 ocasiones. Finalmente, los fontaniegos vencieron por 2-3, sumando los primeros 3 puntos de la temporada.

Victoria ante un equipo debutante en la categoría

Segundo encuentro oficial de la temporada para el ADYO, ya que días antes disputaba satisfactoriamente la primera ronda de la Copa del Rey. Se vio uno de los mejores partidos del equipo colono, con control por parte local y con festival de ocasiones en los primeros 20 minutos, que permitió marchar al equipo de Miguel García «File» 3-0.

En el segundo tramo de choque, el C.D. Decorseneca sacó portero jugador. Ese riesgo le hizo que los rojiblancos tomaran más ventaja hasta ponerse 5-0. En los minutos finales, los cordobeses maquillaron el resultado para sellarlo en un 5-2.

Foto: Archivo

PropellerAds