Movimientos en el Écija Balompié a las puertas de la tercera jornada

Líder con pleno de victorias, Puebla de Cazalla C.F., y colista del grupo, el Écija Balompié, se enfrentan en la localidad morisca.

Los movimientos no cesan en el Écija Balompié, una actividad que debía de producirse en pretemporada y no a las puertas de la tercera jornada, con la competición en juego, por lo que nuevamente la gestión de la entidad queda en entredicho. Aún, según el staff técnico, restan 7 fichas por tramitarse para poder cerrar la plantilla azulina. Sí existían 14 licencias federativas, y el Écija toma 3 nuevas caras y salen 2 futbolistas del club, las matemáticas son claras: el equipo de José Manuel González «Ponfe» tiene 15 jugadores en liza, que serán los que estén convocados para el próximo duelo de los astigitanos.

Nuevo emplazamiento para el Écija Balompié, que toma la tercera jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza. El escenario, el estadio municipal de La Puebla de Cazalla ante el equipo de la localidad, el Puebla Cazalla C.F. Ambos conjuntos se ven las caras el domingo a las 20:00 horas. El árbitro Pedrinazzi Rodríguez, del colegio sevillano, será el encargado de impartir justicia.

El plantel del técnico del Bierzo, Ponfe, acude a la cita frente al Puebla tras caer goleado tanto por el C.D. Pedrera (7-0) como por el Osuna B.C. (0-4), por lo que ocupa el farolillo rojo con 0 puntos. Buena piedra de toque tiene el cuadro ecijano para sacar los primeros puntos de la temporada.

Velázquez junto a Honda y Tappei, nuevos azulinos

Las nuevas altas en la calle José Herrainz Caraballo son el delantero argentino Agustín Velázquez y los asiáticos Honda y Tappei. Por contra, en el capítulo de bajas, el club prescinde de los servicios de Víctor y Enrique, titular y suplente respectivamente, en el encuentro que disputó el Écija frente al Osuna B.C.

Lista de convocados: Salazar, Sebas, Linares, July, Iván Álvarez, Selu, Manolillo, Evaristo, Velázquez, Honda, Tappei, Ibrahim, Fode, Adit e Iván Pérez.

El rival: Puebla Cazalla C.F.

Situación bien diferenciada toma el Puebla Cazalla con respecto al Écija. El conjunto morisco contempla hasta el momento pleno de victorias, al doblegar en la primera jornada en forma de goleada, por 6-1, al C.D. Pablo VI y hacer lo propio frente al Dos Hermanas C.F. 1971 por 1-3 en la segunda jornada.

El técnico, Antonio Rodríguez, cierra una convocatoria de 17 jugadores: Sebas, Manuel Ruiz, Josan, Torres, Juanjo, Juancho, Jose Vargas, Sergio González, Javi Chacón, Alberto Meneses, Pablito, Fran Vargas, Bombi, Borja, Antoñito, Víctor y Javi González.

PropellerAds