Al Nevaluz Écija UD se le escapó un punto en los últimos minutos

Se cobró una expulsión por ambos bandos. Primero Padilla en el 65′ y 12 minutos más tarde Cristian Carrasco tuvo que abandonar el rectángulo de juego (1-0).

El Nevaluz Écija Unión Dpeportiva se quedó sin poder sumar al menos un punto en su visita a Alcalá de Guadaíra, donde mantuvo el empate hasta el minuto 85 de juego.

Los primeros 45 minutos dejaron dos equipos parejos con reparto de ocasiones, siendo la más clara para el equipo ecijano. Y es que Jero desaprovechó un mano a mano. El delantero logró deshacerse del portero pero el tiro no llegó a entrar al encontrarse demasiado escorado.

Aunque en la segunda parte los astigitanos se mostraron con más oficio y actitud que su rival, un desajuste defensivo en el 85 propició el 1-0, privándoles de sumar en esta segunda jornada de competición. El partido terminó con una expulsión por equipo.

Ficha técnica

Peña Bética Alcalá: Octavio, Cristian Carrasco, Jesús Navarro, Adrián Luque, Gregorio, Mario, Martín Calderón, Pablo, Alberto Salazar, Manuel Romero y Eloy. Fueron suplentes: Jesús Martínez, Juan Carrasco, Jesús Río, Yeray, Vicente y Eddy.

Nevaluz Écija U.D.: Raúl, Arias, Álex Martín, Kiki, Dani Gómez, Jesús Cruz, Antoñín, Chanfreut, Antequera, Padilla y Jero. Fueron suplentes: Coco, Ángel, Pedro, Luis Castro, Juanjo y Selu.

Goles: 1-0, min. 85 Alberto Salazar.

Árbitro: Vázquez Álvarez de Toledo, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Mario y Pablo y expulsó con roja directa a Cristian Carrasco (min. 77). Por parte visitante amonestó Luis Castro y Selu y expulsó con roja directa a Jesús Padilla (min. 65).

Incidencias: Complejo Deportivo Pablo VI. Partido celebrado el sábado 24 correspondiente a la segunda jornada de liga en el grupo I de la Tercera Andaluza.

PropellerAds