El Écija CF trata por todos los medios de tomar la primera victoria del curso

Con un arranque pobre en cuanto a puntos, el equipo celeste visita Arahal en busca del primer triunfo que le permita auparse en la clasificación.

El estadio Manolo Jiménez dicta sentencia a partir de esta tarde a las 19:00 horas entre C.D. Arahal Balompié y Écija C.F., correspondiente a la cuarta jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza. Dirigirá la contienda el trencilla Plaza Molina, del colegio sevillano.

Dubitativo comienzo de liga el que ha tenido el Écija C.F., a pesar de haber sacado un punto tras empatar ante La Barrera C.F. en el debut liguero, lo cierto es que en las 2 últimas citas ha dado un revés inesperado, al ser doblegado por el C.D. Atlético Viso (2-0) y C.D. Pedrera (0-2) siendo esta última derrota cruel, cuando el equipo e incluso jugando en inferioridad numérica tuvo serias opciones de llevarse el partido pero no fue así. La realidad es que el conjunto celeste toma la antepenúltima plaza -decimocuarto- con solo un punto, los mismos que contempla el C.D. Pablo VI, penúltimo, por delante de Écija Balompié, que es el farolillo rojo del grupo con 0 puntos.

En cuanto al partido de esta tarde, el técnico ecijano José Miguel Martín «Chiva» lo afronta con numerosas bajas, cerrando una convocatoria con 17 futbolistas. Moño se encuentra enfermo y la enfermería la ocupan Pastor, Raúl Tirado, Vázquez y Álvaro Castro, este último tocado por lo que no se quiere arriesgar. A ello se suma la ausencia de Adri Rosa, sancionado al ser expulsado contra los pedrereños. En lo positivo, vuelven a entrar Jairo, Claudio y Valentín.

Lista de convocados: Piku, José María Copete, Jesús Copete, Andrés, Julio Alberto, Cristian Ojeda, Soto, Villa, Pytu, Iván Martos, Robles, Chechu, Valentín, Jairo, Claudio, Pablo e Ismael Urbano.

El rival: C.D. Arahal Balompié

Los arahalenses llegan a la cita con su afición después de tomar la segunda victoria del curso, al imponerse al Atlético Viso por 0-3, lo que se suma al triunfo que obtuvo en casa frente a La Liara Balompié (3-0), dejando atrás la derrota contra el C.D. Sam-Cam Dos Hermanas por 3-1.

PropellerAds