Un Écija Balompié muy mermado en cuanto bajas se enfrenta al Atlético Dos Hermanas

La baja más significativa es la del portero Salazar, lesionado, la cual la tendrá que suplir el recién llegado Carmelo Martín.

Si al cóctel de tener una plantilla, hasta el momento, muy corta le comienzas a sumar lesionados hace muy difícil el nivel competitivo del equipo. Es lo que le ocurre al Écija, que toma el próximo partido con las bajas del atacante Iván Pérez y el guardameta Álvaro Salazar.

El estadio San Pablo toma este mediodía (12:00 horas) la cuarta jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza entre Écija Balompié y C.D. Atlético Dos Hermanas C.F. Dirigirá la contienda el árbitro Torrano López, del colegio sevillano.

Los astigitanos buscan estrenarse en el casillero de puntos ya que sus 3 comparecencias se saldan con 3 derrotas. Sendas goleadas frente a C.D. Pedrera (7-0) y Osuna B.C. (0-4) sumado al ajustado resultado que sacó en su visita al líder, Puebla Cazalla C.F., donde perdió por 3-2 en un cambio de actitud de los jugadores.

Más que encajes de bolillos seguirá haciendo José Manuel González «Ponfe», el técnico azulino, para tratar de sumar en casa los primeros puntos de la temporada. Las lesiones de Iván Pérez y Álvaro Salazar merman en gran medida la capacidad de los ecijanos. El propio presidente ha incorporado a un nuevo guardameta, Carmelo Martín, que sustituirá a Salazar en la portería.

Lista de convocados: Carmelo Martín, Sebas, Linares, July, Iván Álvarez, Selu, Manolillo, Evaristo, Velázquez, Honda, Tappei, Ibrahim, Fode y Adit.

El rival: C.D. Atlético Dos Hermanas C.F.

El plantel nazareno toma esta temporada como un recién descendido, al igual que el Écija. Los hombres de Raúl Carmona han obtenido los 3 resultados posibles en este inicio de liga, venciendo a La Motilla F.C. (3-2), empatando con C.D. Pablo VI (3-3) y perdiendo en la última cita en el derbi de la ciudad con el Dos Hermanas C.F. 1971 . Esto les permite situarse en la octava posición con 4 puntos.

PropellerAds